Local
LLAMAN A CIUDADANOS A COOPERAR

Arranca campaña de donación de cobijas el DIF en Corregidora

Espera Carmen Herrera de Kuri poder recolectar 10 mil en los puntos de acopio ubicados en el Centro de Atención Municipal

Actualizada 06/11/2015 a las 08:25    
Etiquetas
Representantes  de la IP acompañaron a la presidenta del DIF Municipal Carmen Herrera de Kuri.  RICARDO LUGO

Representantes de la IP acompañaron a la presidenta del DIF Municipal Carmen Herrera de Kuri. RICARDO LUGO


CORREGIDORA.- Desde ayer y hasta el 4 de diciembre se llevará a cabo la campaña de donación DIF Corregidora Te Cobija, en la que se espera recolectar 10 mil cobijas, así lo precisó la presidenta del DIF Municipal, Carmen Herrera de Kuri. Los centros de acopio están ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM).
“Estamos muy contentos de ver todas las almas que se están uniendo a esta campaña, gracias por su generosidad y creo que con su voluntad vamos a lograr la meta, que es ambiciosa, pero lo vamos a lograr”,
indicó.
Por su parte, el director del DIF Municipal de Corregidora, Juan Carlos Garduño Mancebo del Castillo, agradeció -en el marco del evento- a los empresarios y ciudadanos por su donación y se mostró emocionado, al observar que en este primer día ya había cobijas en los puntos de recolección, las cuales serán entregadas a la gente más necesitada de la demarcación a partir del 4 de diciembre.
Cabe señalar que al evento, que se realizó en el CAM, acudieron funcionarios como: Luis Vega Ricoy, regidor síndico; Francisco Joss Larrondo, representante del Parque Industrial Balvanera; Rodrigo Ortega Arámbulo, también representante del Parque Industrial Balvanera; Jorge Coutiño, gerente del Área Operativa de Caja Popular Gonzalo Vega, y Ayari Caretta Jasso, coordinadora académica del Colegio Celta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.