Local

En desacuerdo con la legalización de la mariguana: Kuri

Actualizada 06/11/2015 a las 08:59    
Etiquetas
Buscará dar mejor equipamiento a los policías municipales Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora.  RICARDO LUGO

Buscará dar mejor equipamiento a los policías municipales Mauricio Kuri, presidente municipal de Corregidora. RICARDO LUGO


CORREGIDORA.- En entrevista, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, dijo de manera personal que está en desacuerdo con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que avala el uso recreativo de la mariguana para beneficio de cuatro personas.
“La opinión personal de Mauricio Kuri, no la del presidente municipal, es que no estoy de acuerdo con la legalización de las drogas como la mariguana. Aunque lo vean como una droga ligera, es un tema serio que afecta a los muchachos, es un tema que puedes encausar a los muchachos a dejársela más fácil y perder tantas vidas”, comentó.
El alcalde señaló que todos tenemos algún amigo, familiar o conocido que perdimos por las drogas, calificando como el peor de los “infiernos” el tener a algún familiar con una farmacodependencia, por lo que es un tema que debe ser discutido.
En cuanto al caso de un policía de Corregidora que omitió sancionar a un ciudadano porque este se hizo pasar por su secretario particular, Kuri aseguró que “en este Municipio no hay diferencias para nadie, ya sea su papá, hijos o hermanos, o cualquier trabajador de la administración, pues recalcó que deben ser los primeros en poner el ejemplo del cumplimiento de las leyes.
Explicó que el policía fue sancionado con el pago de la multa que debió imponer al infractor, además de cumplir con un “arresto”, que consiste en trabajar doble turno. Y aprovechó para decirle a los policías que tienen su apoyo para sancionar a quien incurra en alguna infracción, acciones a las que deben ser respetuosos los ciudadanos.
Adelantó que buscará entregar patrullas el 1 de diciembre, ya que es necesario reconocer que hay un problema de seguridad en la demarcación, el cual debe atacarse con toda la fuerza e inteligencia. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.