Local
CONGRESO LOCAL

Recorren diputados centros de salud en Escobedo y TX

06/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los legisladores María Alemán y Héctor Magaña constataron las condiciones en las que se encuentran las instalaciones médicas.  FOTO: EZEQUIEL MONTES/LEGISLATURA DEL ESTADO

Los legisladores María Alemán y Héctor Magaña constataron las condiciones en las que se encuentran las instalaciones médicas. FOTO: EZEQUIEL MONTES/LEGISLATURA DEL ESTADO

Héctor Magaña Rentería, diputado local por el XI Distrito, junto con la legisladora presidenta de la Comisión de Salud y Población de la LVIII Legislatura del Estado, María Alemán Muñoz Castillo, visitó los Centros de Salud de los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo.
Durante estas visitas, los diputados, acompañados de los directores de ambos Centros de Salud, de Tequisquiapan la doctora Alicia González Ordaz y de Pedro Escobedo el doctor Javier Robles Mediana, así como de autoridades municipales, recorrieron las instalaciones para conocer las condiciones en las que se encuentran y cómo interactúa el personal con los pacientes, además de conocer de viva voz sus demandas.
Los legisladores pudieron constatar que en ambas demarcaciones se requieren más médicos especialistas, mejores aparatos y ampliación de servicios, porque con los que cuentan solo se puede dar atención de primer grado.
Ante ello, el diputado Héctor Magaña señaló que trabajará de la mano con el Municipio y con su compañera María Alemán, para gestionar lo que sea más urgente, porque dijo que la salud es un derecho que a nadie se le debe privar, al contrario, afirmó, los representantes populares deben generar mejores condiciones para que cuenten con los servicios, personal e instalaciones que cubran sus necesidades en esta materia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.