Local
POLÍTICA

Abre PVEM oficinas en San Juan del Río

Ratifica Astudillo compromiso, presencia y contacto del Verde con toda la ciudadanía

Actualizada 07/11/2015 a las 08:39    
Etiquetas
Integrantes del PVEM buscan que, con la Coordinación Municipal de San Juan del Río y la Oficina de Enlace Legislativo, se impulsen iniciativas a favor de los sanjuanenses.  FOTO: PVEM

Integrantes del PVEM buscan que, con la Coordinación Municipal de San Juan del Río y la Oficina de Enlace Legislativo, se impulsen iniciativas a favor de los sanjuanenses. FOTO: PVEM


Inauguró el secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, las instalaciones de la Coordinación Municipal de San Juan del Río y la Oficina de Enlace Legislativo de la diputada local Yolanda Rodríguez Otero, al tiempo que nombró a Alejandro Gómez como nuevo coordinador municipal.
El dirigente estatal resaltó que estas oficinas representan el compromiso de seguir creciendo e incrementando la presencia verde en este municipio a través de un espacio de contacto y atención ciudadana.
Acompañado por la diputada Rodríguez Otero; el coordinador municipal del PVEM en ese municipio, Alejandro Gómez; así como diputados locales y regidores de las distintas demarcaciones, Ricardo Astudillo señaló que “hoy el Partido Verde tiene una ruta muy definida de seguir creciendo, por lo que renovará sus oficinas de enlace como bien lo ha hecho ya desde el Comité Estatal y distintas coordinaciones”.
Resaltó que el Partido Verde se ha convertido en un brazo de la ciudadanía para exigir que los distintos niveles de Gobierno cumplan con las demandas de la población, por lo que estos espacios responden a los nuevos retos de este instituto político.
En ese entendido, destacó que las nuevas oficinas permitirán además proporcionar servicios que se promueven desde el Comité Estatal, como clases de inglés gratuitas, asesoría jurídica y todo lo que tiene que ver con la gestión estatal y municipal.
El también arquitecto afirmó que el Verde Ecologista de México constituye la fracción política “con mayor crecimiento en el estado, por lo que el reto de esta nueva coordinación será incrementar el porcentaje a través de una agenda sólida y propositiva a nivel de Ayuntamientos, y Legislativa a favor del medio ambiente”.
Dijo que la Casa de Enlace, junto con el trabajo de la diputada Yolanda Rodríguez, en el Congreso Estatal, permitirán impulsar iniciativas, programas y proyectos que se reflejarán a favor de los sanjuanenses.
Precisó que además la diputada Rodríguez Otero tendrá un enlace cercano y de contacto con las necesidades y demandas de la ciudadanía de San Juan del Río, por lo que pidió a los ciudadanos hacer suyas estas oficinas, como un verdadero espacio ciudadano donde hay cabida para todas y cada una de las diferentes formas de pensar.
Por su parte, la diputada Yolanda Rodríguez afirmó que estas oficinas se concretan con el apoyo del secretario general Ricardo Astudillo, las cuales permitirán darle voz a propuestas y necesidades emanadas de la sociedad, así como hacer un trabajo de gestión permanente.
En tanto, el nuevo coordinador Alejandro Gómez destacó que asume la responsabilidad como un gran reto que tendrá que cristalizarse con acercamiento y vinculo permanente con la sociedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.