Local
SALUD

El Centro Oncológico y de Radioterapia Tec 100 evoluciona a Cáncer Center Tec 100 by MRC

Actualizada 07/11/2015 a las 08:32    
Etiquetas
Es el único centro en la región con la tecnología para ofrecer radiación con los máximos estándares de seguridad.  FOTO: CORTESÍA CÁNCER CENTER TEC 100

Es el único centro en la región con la tecnología para ofrecer radiación con los máximos estándares de seguridad. FOTO: CORTESÍA CÁNCER CENTER TEC 100


El Centro Oncológico y de Radioterapia Tec 100 inicia operaciones en 2013 y radioterapia en 2014, es parte del consorcio Medical Radiation Centers (MRC) y tiene la misión de integrar servicios de salud especializados para el paciente oncológico con eficiencia, calidad, seguridad, calidez y experiencia, por lo cual evoluciona a Cáncer Center Tec 100 by MRC.
Así mismo Cáncer Center Tec 100 by MRC tiene la visión de ser la mejor opción reconocida para la atención especializada del paciente oncológico en la región, promoviendo siempre la prevención, detección oportuna y tratamiento del cáncer, apoyándose de los avances tecnológicos, instalaciones adecuadas y capacitación continua del personal. Sus valores fundamentales son:
La Empatía, la Dignidad, la Ética y la Pasión.
Los servicios que provee el Cáncer Center Tec 100 by MRC son:
Consulta Externa de Oncología y Radio-oncología.
Servicios Farmacéuticos y de quimioterapia ambulatoria.
Apoyo al Hospital Tec 100 en Quimioterapia del Paciente Hospitalizado.
Servicios de Radioterapia.
A partir de este relanzamiento Cancer Center Tec 100 by MRC añade los siguientes servicios:
Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor.
Servicios de Psicología y apoyo al paciente con cáncer y sus familiares.
Trabajo Social.
Asesoría Genética.
Servicios Nutricionales.
y se encuentran en desarrollo clínicas especializadas (Cabeza y Cuello, Mama, etc.)
El Cáncer Center Tec 100 by MRC es el único centro en la región con la tecnología para ofrecer radiación con los máximos estándares de seguridad, equivalente al que hay en los mejores centros de México, así como el manejo de la quimioterapia, el cual se hace con los más altos estándares de seguridad.
Nuestro personal está en constante capacitación. Ofrecemos un trato ético, digno y respetuoso. En nuestro centro colaboran 11 profesionistas de tiempo completo y más de 35 médicos de diversas especialidades asociadas al cáncer.
El propósito fundamental de Cancer Center por el que trabajamos todos los días es:
“Brindamos humanamente esperanza de vida digna en la lucha contra el cáncer”.
El Cáncer Center Tec 100 by MRC es una empresa dinámica, joven, responsable y entregada a nuestros pacientes. Disfrutamos nuestro trabajo y el bien que llevamos a la sociedad. En este centro estamos constantemente preocupados por hacer nuestro trabajo con seguridad, calidad, calidez y mantener estándares de responsabilidad social. Por tal motivo buscamos proyectarnos como un Centro serio y responsable, proactivo y de calidad. Además de vincularnos activamente con organizaciones no lucrativas en beneficio de los pacientes mas desaventajados.
Un centro oncológico que refleje el compromiso del personal con nuestros pacientes y el apego a nuestros valores.
Nuestro propósito fundamental por el que trabajamos todos los días es:
“Brindamos humanamente esperanza de vida digna en la lucha contra el cáncer”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.