Local
PRESUPUESTO 2016

Pancho a diputados: Trabajemos en equipo


Actualizada 07/11/2015 a las 07:17    
Etiquetas
Diputados federales del PRI y del PAN se reunieron con el gobernador Francisco Domínguez; juntos, acordaron atraer más recursos a la entidad.  GOBIERNO DEL ESTADO

Diputados federales del PRI y del PAN se reunieron con el gobernador Francisco Domínguez; juntos, acordaron atraer más recursos a la entidad. GOBIERNO DEL ESTADO


Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, asistió al Congreso de la Unión para reunirse con los coordinadores de los grupos parlamentarios, esto con la finalidad de gestionar recursos en rubros como infraestructura carretera, transporte público, deporte y cultura.
En este sentido, Domínguez Servién expuso que como cualquier gobernador está atento al proceso de la Ley de Ingresos para buscar etiquetar recursos en favor de la entidad.
Detalló que para el Ejercicio Fiscal 2016 buscan “recursos para la modernización del transporte público en la zona metropolitana; infraestructura de carreteras, de circuitos viales y distribuidores en San Juan del Río, segundo municipio más importante del estado; y aprovechar la detonación de lo que va a terminarse con el Gobierno Federal el año que entra, de la Carretera Apaseo-San Juan del Río, y poder detonar San Juan del Río; carreteras en el semidesierto; caminos rurales; todo lo del ramo 23; espacios deportivos y espacios de cultura”.
Afirmó que es necesario lograr consensos con el Congreso Federal, con el objetivo de que haya claridad de rumbo para Querétaro y que los primeros beneficiados sean los ciudadanos.
“Aquí vamos a estar de la mano de todos los diputados, de mis compañeros diputados que son 5 de Acción Nacional y 2 del Partido Revolucionario Institucional. Son siete diputados queretanos, todos trabajando en equipo, no es cuestión política, todos trabajando por Querétaro”, agregó.
Al presidente de la Mesa Directiva y a los representantes de los partidos les agradeció su disposición, además de señalar la importancia de colaborar entre Poderes, enmarcadas por el respeto legal y político. Finalmente, detalló que mantendrá una relación institucional y constructiva.
El gobernador estuvo acompañado de los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional por Querétaro: María Guadalupe Murguía Gutiérrez, María García Pérez, Apolinar Casillas Gutiérrez, Armando Rivera Castillejos y Gerardo Cuanalo Santos y los priistas Braulio Guerra y Hugo Cabrera.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.