Local

ME DEJARON UN FLAN DE AUDITORÍA: MARCOS

Actualizada 08/11/2015 a las 10:35    
Etiquetas
Era un “flan” la auditoría que encontró Marcos Aguilar al asumir la presidencia municipal de Querétaro y se “hicieron ojos de hormiga” con una serie de irregularidades. Así lo advirtió el alcalde capitalino quien ante el llamado de la Entidad Superior de Fiscalización de castigar desfalcos e irregularidades sentenció que “Actuaremos con toda energía contra quien resulte responsable”. Hay diversos tipos de responsabilidad y al menos en estos casos aplican dos. La administrativa que corresponde al titular del órgano municipal de responsabilidades

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.