Local
SERÁ A LA 1:00 DE LA TARDE

Dará hoy Margarita Zavala ponencia a alumnos del Tec

La esposa del Expresidente Felipe Calderón disertará sobre los paradigmas del país

Actualizada 09/11/2015 a las 09:30    
Se espera una gran afluencia a la conferencia de Margarita Zavala. Aquí, junto a Diego Fernández de Cevallos en la toma de posesión de Francisco Domínguez como gobernador.  FOTO: PDA

Se espera una gran afluencia a la conferencia de Margarita Zavala. Aquí, junto a Diego Fernández de Cevallos en la toma de posesión de Francisco Domínguez como gobernador. FOTO: PDA

Margarita Zavala, esposa del Expresidente Felipe Calderón Hinojosa, estará hoy en el Salón de Congresos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, para disertar sobre los paradigmas que tiene el país.
A la 1:00 de la tarde, la también exdiputada federal sustentará la conferencia: “México, rompiendo paradigmas” y, dada la importancia que tiene la esposa de Calderón Hinojosa, se espera una nutrida asistencia.
Esta es la quinta vez en un año que Zavala viene a esta entidad federativa. La primera fue en diciembre de 2014, cuando en el municipio de Corregidora se reunió con mujeres panistas y luego asistió a un evento popular del PAN, donde hubo regalos para los invitados y se presentó un grupo musical muy popular hecho que impugnó el PRI porque se trataba de adelantar la campaña electoral, argumento que le validó la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del IEEQ, la cual sancionó a Acción Nacional, que nunca admitió estar adelantándose a los tiempos electorales.
La segunda vez, Zavala estuvo en la delegación Cayetano Rubio (Hércules). Ahí dijo que ella había visto muchas campañas y estaba cierta, afirmó, de que Acción Nacional iba a ganar los comicios electorales de este año en Querétaro.
Luego fue a una de las comunidades del municipio de Arroyo Seco para acompañar al entonces candidato panista a la gubernatura, el hoy mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.
Recientemente, estuvo el pasado 1 de octubre en la ceremonia de asunción al poder del senador con licencia y en la presentación del gabinete del tercer gobernador panista que ha tenido hasta ahora Querétaro.
Se espera que sea muy importante la disertación de Margarita Zavala, dada su posición de esposa del segundo Presidente de Acción Nacional que ha tenido México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.