Local
COMBATE A LA POBREZA

Entrará Desarrollo Social estatal en 1 mes

Actualizada 09/11/2015 a las 09:13    
El eje social de las políticas públicas fue anunciado por el mandatario queretano.  LILIA ROSALES

El eje social de las políticas públicas fue anunciado por el mandatario queretano. LILIA ROSALES

En dos meses más comenzará a operar la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de la premisa del gobernador Francisco Domínguez Servién de que las políticas públicas tengan un enfoque eminentemente social.
Reunido con los empresarios afiliados a la Coparmex, Domínguez Servién anunció lo anterior a inicios de la semana pasada. Dijo entonces que dicha dependencia se encargará de atender las necesidades de los gobernados, pero sin tintes políticos ni electorales.
El mandatario estatal dijo también que su Gobierno emprenderá acciones que vayan reduciendo definitivamente la pobreza que tienen varios municipios del estado, empezando por Pinal de Amoles, cuya gente es extremadamente pobre.
A los empresarios, ese día el gobernador les dijo que su intención es trabajar en favor de los más desprotegidos y que por ello había creado la Secretaría de Desarrollo Social.
Lo dijo aludiendo, como ejemplo, las condiciones penosas de vida que tienen los que viven en Pinal de Amoles; y citó casos concretos, como el de la telesecundaria de la comunidad rural Santa Águeda, que no tiene luz.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.