Local
Corregidora

Mejoralito a pestilencias

Actualizada 09/11/2015 a las 07:56    
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

En el municipio de Corregidora, la aplicación de bacterias orgánicas en la planta tratadora de agua sur, es apenas “un mejoralito” para atacar los olores nauseabundos que por décadas han tenido que soportar los habitantes de aquella zona. Así lo reconoció Mauricio Kuri, quien advirtió que con la aplicación de dicha tecnología apenas se alcanzaría a reducir en un 70 por ciento el mal y, por ello, apuntó la necesidad de construir una planta totalmente nueva: “no nos vamos a salvar de cambiarla en su totalidad. Ayer hablé con el gobernador y él está comprometido con el proyecto de que se tiene que renovar totalmente”.
El alcalde explicó que el diagnóstico del estado de la instalación será entregado en dos semanas. Además, previó que se le hará justicia a las demandas de los habitantes de la demarcación, “en un problema que podría haberse solucionado desde hace muchos años”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.