Local
LLAMADO SOLIDARIO

Invitan a queretanos a donar 30 mil cobijas

Actualizada 10/11/2015 a las 08:23    
La presidenta del SEDIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó ayer una ceremonia en Plaza de Armas, en donde se reciben los donativos, a su lado el General Francisco Aguilar.  FOTO: SERGIO PFEIFFER

La presidenta del SEDIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó ayer una ceremonia en Plaza de Armas, en donde se reciben los donativos, a su lado el General Francisco Aguilar. FOTO: SERGIO PFEIFFER

Obsequiará el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) un total de 30 mil cobijas para gente de escasos recursos económicos, esto luego de que concluya la recepción de donativos, que comenzó este domingo y termina el 13 del próximo mes.
En ese entendido, la presidenta del DIF, Karina Castro de Domínguez, invitó a los queretanos de todos los estratos sociales a “Cobijar con una Sonrisa” a los que padecen frío por carecer de recursos para evitarlo.
En el Jardín Plaza de Armas, la esposa del gobernador presidió la ceremonia en la que varias cámaras empresariales hicieron sus aportaciones y, de entre ellas, recibió los donativos que le entregaron las Secretarías del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial y Poder Legislativo, cuyos titulares estuvieron presentes.
“Hoy quiero extender mi mano para cobijar a los más necesitados, sobre todo para que vivan mejor y no padezcan frío en esta época de invierno”, dijo Castro de Domínguez al tiempo que invitó a la sociedad queretana a sumarse a esta colecta en beneficio de los niños, mujeres y adultos mayores más vulnerables en los 18 municipios de la entidad.
“No existe ayuda que sea pequeña. La hermandad y buena voluntad es lo que hace grande a nuestro estado; ayudemos a crear un futuro cálido y favorable para todas las personas”, pidió la esposa del gobernador Francisco Domínguez Servién.
Por su parte, la directora del Sistema Estatal DIF, Raquel Jiménez Cerrillo, dijo que, además de la Casa de Ecala, habrá otro centro de acopio en Avenida Universidad, casi esquina con Avenida Tecnológico.
En la ceremonia, el director general de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que se prevé la presencia de 50 frentes
fríos más.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.