Local
COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Niega empresa CIAT vínculos con Abonce

Autora de los Programas de Desarrollo Urbano capitalino rechaza vínculos con extitular de Desarrollo Sustentable

Actualizada 10/11/2015 a las 07:19    
Desmarcado. Ramón Abonce, acusado por Marcos Aguilar de autopagarse 16 millones de pesos por realizar los planes parciales de desarrollo, no tiene relación con CIAT, señala la empresa.  FOTO: PDA

Desmarcado. Ramón Abonce, acusado por Marcos Aguilar de autopagarse 16 millones de pesos por realizar los planes parciales de desarrollo, no tiene relación con CIAT, señala la empresa. FOTO: PDA

Niega la empresa Centro de Investigación y Análisis del Territorio SA de CV (CIAT), autora de los Programas de Desarrollo Urbano del Municipio de Querétaro ordenados por la anterior administración, cualquier sociedad o vínculo con el exsecretario de Desarrollo Sustentable, Ramón Abonce .
En carta aclaratoria dirigida al alcalde capitalino, el doctor Ignacio Kunz Bolaños -administrador único del CIAT- se refiere a nuestra nota principal del viernes 6 (“Se pagó Abonce 16 mdp: Marcos”), que imagina “son resultado de una mala interpretación de sus declaraciones por parte de los reporteros” y pide una reunión para explicar el contenido y naturaleza del trabajo realizado.
Lea la columna Plaza de Armas.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.