Local

Recibe Cabrera a representante de ONU-HÁBITAT

Actualizada 10/11/2015 a las 08:39    
Etiquetas
.  FOTO: LEGISLATURA DEL ESTADO

. FOTO: LEGISLATURA DEL ESTADO

En una visita de cortesía la tarde de ayer, el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cabrera (centro), recibió en su oficina a Juma Assiago (izq.), coordinador del programa Ciudades más Seguras de ONU-HÁBITAT, quien le comentó en una breve charla sobre la importancia de centrarse en una agenda relacionada con el desarrollo y crecimiento habitacional, el cual implica mejoras en temas como el de la seguridad.
En su momento, el diputado Roberto Cabrera reconoció la labor de este organismo y su interés por trabajar en coordinación con las instancias a favor del bienestar de la ciudadanía. 


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.