Local

Reconocerán a impulsor de tecnologías

10/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Será Jorge Álvarez Zerón quien a finales de este mes reciba la medalla “Fray Junípero Serra”, otorgada por los diputados integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en la LVIII Legislatura y quienes le reconocen su trayectoria y trabajo a favor del desarrollo de tecnologías.
La diputada presidenta de dicha comisión, Herlinda Vázquez Munguía (en la fotografía), dijo que existió cierta prisa por determinar al triunfador, pues la medalla debe entregarse antes de que concluya el mes de noviembre.
En comisión de los legisladores se dio a conocer parte del currículo del arquitecto, quien es docente en la Universidad de Durango, campus Querétaro y año con año es quien organiza la Expociencia, ejercicio donde los jóvenes presentan trabajos que pernean en la sociedad.
Jorge Álvarez Zerón Hernández, secretario de Expo Center Bajío A. C., representó a Querétaro en diversos concursos y eventos de tecnología a nivel regional, nacional e internacional, obteniendo el tercer lugar en un evento de Creatividad de las Ciencias de la Tierra del Instituto Tecnológico de Celaya.
Igualmente, también fue galardonado con el primer lugar en la Expo Ciencias Nacional, en el área de ciencia y tecnología del medio ambiente por parte de la Universidad Autónoma de Puebla y cuenta con el tercer lugar en la Expo Ciencias Internacional, certamen celebrado en Brasil y en el que se le reconoció en el área del medio ambiente.
Además, Álvarez Zerón Hernández participó en la elaboración de cápsulas informativas para el Departamento del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) y colaboró con temas de ciencia y tecnología.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.