Local

Tranquila, García ante lupa de ESFE


Actualizada 10/11/2015 a las 07:48    
Etiquetas
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES

No existe temor alguno sobre las consecuencias que pudieran tener las observaciones hechas por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE) a las cuentas públicas correspondientes al primer semestre de 2014 de la anterior administración municipal de Huimilpan, afirmó la ahora diputada federal por Querétaro, María García Pérez, y alcaldesa de esa demarcación metropolitana durante la administración 2012-2015.
Y es que este municipio, al igual que los otros 17 que conforman el estado de Querétaro, contó con una serie de observaciones por parte de la entidad fiscalizadora, ante lo que la expresidenta municipal advirtió se trataron de temas administrativos.
Frente a estos señalamientos, la legisladora emanada de Acción Nacional (PAN) dijo que se mantendrán al pendiente de las mismas observaciones y que estará atenta a que los exfuncionarios que la acompañaron durante su gestión en el Ayuntamiento se den un tiempo para dar respuesta a cada una de las mismas.
“Sí, vamos a estar al pendiente del Municipio y son las observaciones que se hacen por ley y, de acuerdo también a la ley, se dará el espacio para poder dar la contestación, y subsanarlas”, expuso María García Pérez.
La integrante del pleno de San Lázaro afirmó que prácticamente la totalidad de las observaciones son de índole administrativa, como en cualquier Municipio, y siempre son para las mismas áreas, es decir: “Tesorería, Obra Pública, Oficialía, que por lo regular los municipios siempre se les observa y se trata de temas administrativos”.
Por ello, la panista aseguró que, tanto ella como sus compañeros de gabinete, deben permanecer tranquilos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.