Local

Va Cristina Heinze para Huimilpan

10/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FOTO: PAN

. FOTO: PAN

HUIMILPAN.- Ayer por la tarde, acompañada por cerca de 100 simpatizantes del PAN y de Adolfo Camacho, presidente del PRD en el estado -partido con el que irá en coalición el blanquiazul-, Cristina Heinze Elizondo acudió a las oficinas del INE en Huimilpan para registrarse como candidata a la presidencia municipal por Acción Nacional y el Sol Azteca en dicha demarcación.
El Consejo entregó cerca de las 6:00 de la tarde la Constancia de Registro a la candidata y a quienes integran su fórmula, los síndicos Anabel Gómez Morales y Rodrigo Guillén Pilar; y a los regidores Miriana Becerril Cabrera, Juan Pablo Heinze Elizondo, Lilia Fernández de Cevallos y Castañeda, Diego Armando Urias Hernández; y como representación proporcional a Juan Pablo Heinze Elizondo, María Enedina García González y Rodrigo Guillén Pilar.
Los comicios extraordinarios serán el próximo 6 de diciembre, debido a que la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el fallo del TEEQ, de revocar la Constancia de Mayoría al entonces candidato ganador, Juan Guzmán, del Partido Nueva Alianza (Panal), ya que encontraron irregularidades en casillas de la votación del 7 de junio pasado. Heinze Elizondo enfrentará en las urnas a Cristina Álvarez, la esposa del excandidato, Juan Guzmán Cabrera, bajo los partidos Panal, PRI y PVEM.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.