Local

DESMIENTE EDDY CANDIDATURA

Actualizada 11/11/2015 a las 18:32    
Etiquetas
En un comunicado el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Gral. Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, refrenda su compromiso de servir a los habitantes de Querétaro y de seguir llevando resultados que se reflejen en la paz y seguridad de la población.
Ante las versiones difundidas en un medio de comunicación de la ciudad de Aguascalientes, donde se aseguró que había recibido la invitación de un partido político para ser candidato a la Presidencia Municipal, misma que el general habría aceptado; el mismo General rechaza esa versión.
“A mí nadie me ha invitado a participar en ningún partido político, recordemos que yo soy, por mi procedencia: militar. Soy apartidista y apolítico, no pertenezco a ningún partido político y le digo, hasta ahorita no he recibido absolutamente nada”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.