Local
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CORREGIDORA

CORREDERO EN UTC REALIZA CASANOVA

Directivos denuncian al rector Arturo Vallejo Casanova, reinstalado el jueves pasado, de despidos injustificados y de ofrecer un 30 % de la liquidación

12/11/2015 a las 06:17    
Verdugo: Arturo Vallejo Casanova ha hecho corredero de trabajadores en la Universidad Tecnológica de Corregidora.  FOTO: FACEBOOK

Verdugo: Arturo Vallejo Casanova ha hecho corredero de trabajadores en la Universidad Tecnológica de Corregidora. FOTO: FACEBOOK


Un grupo de trabajadores de la Universidad Tecnológica de Corregidora denunció al rector, Arturo Vallejo Casanova -quien fue cesado en marzo y hace unos días recontratado por la actual administración estatal-, de despedir a directivos y ofrecerles apenas un 30 por ciento de su liquidación.
Los denunciantes, cuyos nombres omitimos por obvias razones, sostienen que “el jueves pasado fue presentado Arturo Vallejo Casanova como rector de la Universidad Tecnológica de Corregidora, una de las instrucciones que se le encomendó fue evitar los despidos. Fiel a su temperamento visceral, a los 10 minutos ya había despedido al director de Vinculación, para poner en su lugar a la exregidora Mary Anne (sic) Gay, una factura pendiente.
“Al día siguiente despidió a la mayoría de los directivos, ofreciéndoles firmaran su renuncia y les daban su jugosa liquidación inmediatamente al 30 %”.
Lea la columna Plaza de Armas

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.