Local
CANDIDATEADO

Hidalgo Eddy no regresará a Aguascalientes

Actualizada 12/11/2015 a las 07:58    
Firme: Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Pública Municipal.  LILIA ROSALES

Firme: Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, secretario de Seguridad Pública Municipal. LILIA ROSALES

Anteponiendo su origen militar y declarándose plenamente apartidista, el General D.E.M. Rolando Eugenio Hidalgo Eddy desmintió que haya sido postulado por algún partido político (se mencionó que por el PRI) para contender en el vecino estado de Aguascalientes, donde se desempeñó como titular de Seguridad Pública.
Aun cuando medios de aquel estado ya daban como un hecho que el General había aceptado contender por la alcaldía, fue el propio militar quien echó abajo los rumores, replicados por algunos sitios web locales.
“A mí nadie me ha invitado a participar en ningún partido político, recordemos que yo soy, por mi procedencia: militar. Soy apartidista y apolítico, no pertenezco a ningún partido político y le digo, hasta ahorita no he recibido absolutamente nada”.
El General Hidalgo Eddy enfatizó que en tanto el presidente municipal capitalino o los queretanos no dispongan lo contrario, él seguirá trabajando para restablecer la tranquilidad en el municipio, y apuntó que “Marcos Aguilar y Rolando Hidalgo Eddy somos una sola persona en pensamiento, para la seguridad de Querétaro”.
El encargado de la seguridad en el municipio dijo desconocer el por qué se le colocó como un aspirante por el Revolucionario Institucional, e invitó a que la pregunta la respondan los medios que difundieron la noticia. “Yo no tengo conocimiento absolutamente de nada, yo creo que esa pregunta se la deben hacer a la persona que emitió esa noticia allá en Aguascalientes”.
La noticia había sido lanzada en un programa radiofónico de Aguascalientes de la empresa Infolínea, y lo ponían en la fórmula con Lorena Martínez para la gubernatura.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.