Local
CANJEAN TARJETAS POR LECHE

Beneficia Liconsa a 15 mil sanjuanenses

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONAL Actualizada 13/11/2015 a las 08:26    
La Sedesol agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para lograr una buena operación de los programas.  CÉSAR ORTIZ

La Sedesol agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para lograr una buena operación de los programas. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Guillermo Vega Guerrero, alcalde de San Juan del Río, en compañía de David Palacios Montes, delegado de la Sedesol en el estado, encabezó el canje anual de las tarjetas del Programa de Abasto Social Liconsa, con el cual se ven beneficiados más de 15 mil sanjuanenses.
Ante más de mil asistentes de diversas colonias y comunidades de la demarcación, el alcalde se congratuló porque este programa social beneficie actualmente a 15 mil sanjuanenses, al tiempo en que reiteró su disposición y compromiso para colaborar con el Gobierno de la República en todos los apoyos para las familias.
Por su parte, el delegado de la Sedesol en el estado, David Palacios Montes, agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para lograr una buena operación de los programas sociales y resaltó las ventajas de Liconsa, mediante el cual la familias pueden adquirir leche a bajo costo, lo que les permite ahorros importantes en la alimentación, para ocupar el dinero en otras necesidades.
Cabe mencionar que las personas incorporadas a este esquema pueden comprar 8 litros al mes por cada niño o adulto mayor integrante de sus familias a un precio de 5.50 pesos por litro, cuando el precio normal de este producto es de 13 a 15 pesos por litro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.