Local
ESPERARÁ A QUE SE ACERQUEN A ELLA

Falta cercanía con La Pradera, reconoce diputada Espinoza

13/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Recomendó a los colonos acercarse a las autoridades.  LILIA ROSALES

Recomendó a los colonos acercarse a las autoridades. LILIA ROSALES

Desconoce la diputada representante del municipio de El Marqués, Aydé Espinoza, la problemática y las posibles soluciones que se pudieran tener a la situación de inseguridad que se ha registrado en el Fraccionamiento La Pradera, la cual ha provocado ya que los propios vecinos amenacen a los delincuentes que han hecho algunas fechorías en dicho fraccionamiento.
Y es que esta misma semana, en una de las calles principales de esta colonia, apareció colgada una lona en donde los habitantes del lugar manifestaban su inconformidad ante la ola de delitos que se han registrado, amenazando con palabras altisonantes a los delincuentes que pretendan realizar algún acto delictivo en su contra.
“Las actividades, acciones que han tomado algunos colonos del Fraccionamiento La Pradera, de primera mano les puedo decir que no solo en El Marqués tenemos la problemática de inseguridad, sino en otros municipios. En días pasados los colonos colocaron una manta, les puedo exhortar a los habitantes de ese fraccionamiento que acudan a las autoridades correspondientes”.
Sin embargo y ante esta problemática, la legisladora panista, quien comentó que sí acudió a esta localidad durante su campaña, dijo que no ha tenido acercamiento con los habitantes, ni tampoco ellos la han buscado, por lo que estará atenta a que sean ellos los que soliciten alguna reunión.
También, les hizo un llamado para evitar actuar o conducirse con violencia ante la inseguridad, pues de esta manera, agregó, “solo se generaría más violencia”.
Por lo que solicitó a los vecinos acudir ante las autoridades para que sean estas las que den respuesta a sus peticiones.
“Desconozco si los habitantes acudieron a las diferentes estancias, no hemos tenido el acercamiento, ni ellos se han acercado, estaremos al pendiente en caso de que ellos lleguen a buscarme”.
En materia legislativa expresó que lo que se les podría ofrecer es revisar la Ley de Seguridad Pública, más no resolverles el problema.
Vecinos de este sitio no solo se han quejado de la falta de seguridad, pues desde hace meses también se ha mencionado sobre la falta de servicios públicos, escuelas y ahora la alta incidencia delictiva.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.