Local

RESPONDE MARCOS A DOMÍNGUEZ

Actualizada 13/11/2015 a las 12:09    
Etiquetas
ARCHIVO /.  JAQUELIN HERNÁNDEZ

ARCHIVO /. JAQUELIN HERNÁNDEZ

Es simple justificar la llegada de nuevos impuestos. Así respondió Marcos Aguilar al gobernador Francisco Domínguez quien había cuestionado la necesidad de nuevos gravámenes en la capital. Desde el Club de Industriales de Querétaro, el edil capitalino acusó que la urgencia en temas de seguridad, movilidad y servicios públicos les ha llevado a proponer los nuevos impuestos “Salgan a recorrer las calles para que se den cuenta en el abandono que se encuentra. Es uno de los rubros que me parece plenamente justificado. Comparto la idea del gobernador y la suscribo de manera personal”. En una brevísima entrevista, el alcalde dijo que una vez que se de a conocer la propuesta que tiene para modificar la hacienda municipal, “Cuando tengan claridad de lo que vamos a proponer, estoy seguro que se sumarán a esta propuesta”

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.