Local

Buenrostro se opone a candidatura de Guzmán

Actualizada 13/11/2015 a las 13:01    
Etiquetas
.  CAROLINA SÁNCHEZ

. CAROLINA SÁNCHEZ


Mediante las redes sociales, el presidente estatal del Partido Encuentro Social Gustavo Buenrostro advirtió que el registro de Juan Guzmán por ese instituto político es nulo. Argumentando el atropello de la legalidad y los propios estatutos del PES acusó que el otrora abanderado por la coalición PRI-PVEM. PANAL, habría intentado negociar en lo oscurito con la dirigencia nacional de Encuentro Social “En mi carácter de Presidente del PES en Querétaro el pasado martes al medio día sostuve reunión de trabajo con la dirigencia nacional en la ciudad de México y uno de los dos puntos que atendimos fue el de procesar la candidatura del PES al Ayuntamiento del Municipio de Huimilpan para el proceso electoral extraordinario vigente. Allí tanto el Presidente Nacional del PES Hugo Eric Flores Cervantes como el Secretario del PES Abdíes Pineda me autorizaron a proponer como Candidato al C. EDGAR GUEVARA quien es militante del PES y fue Candidato en el proceso electoral ordinario pasado”

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.