Local
NOMBRAN A JORGE RIVADENEYRA DÍAZ

Tiene CNEC nuevo presidente

Actualizada 14/11/2015 a las 10:56    
Etiquetas
En la toma de protesta de Jorge Rivadeneyra Díaz (segundo de izq. a der.), Francisco Domínguez Servién anunció la inversión de Kasajistán en el estado.  LILIA ROSALES

En la toma de protesta de Jorge Rivadeneyra Díaz (segundo de izq. a der.), Francisco Domínguez Servién anunció la inversión de Kasajistán en el estado. LILIA ROSALES




Rindió protesta Jorge Rivadeneyra Díaz como presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) en Querétaro, en el Club de Industriales, donde el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que se concretó una inversión con Kasajistán por más de 192 millones de dólares para la entidad en el sector aeronáutico, automotriz y de la construcción.
“Recibí al embajador de Kasajistán, donde me pide que haga una agenda de empresas queretanas y una reunión con 300 empresarios; el embajador viene a ofrecer un fondo de 192 mil millones de dólares, ahí están y haremos esa agenda que nos pide el embajador para que siga creciendo Querétaro”, compartió.
Con esta inversión se continuará impulsando el desarrollo de los sectores aeronáutico, automotriz y de la construcción, además, indicó, será una oportunidad para generar nuevos empleos.
En su mensaje, el mandatario estatal, comentó que la CNEC es una asociación de emprendedores que colaboran en el buen desarrollo del país, por ello los invitó a trabajar con las instituciones educativas y apostarle a los jóvenes para hacer crecer el sector de la consultoría.
En la toma de protesta, Rivadeneyra Díaz contó con el acompañamiento del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién; el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega; Romi Rojas, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en el estado; Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable en el estado; así como con miembros del Consejo y un grupo de empresarios de Arkansas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.