Local
SAN JUAN DEL RÍO

Verificarán adecuado desarrollo de Buen Fin

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 14/11/2015 a las 08:41    
Cámaras empresariales estarán al pendiente de que se respeten las ofertas.  CÉSAR ORTIZ

Cámaras empresariales estarán al pendiente de que se respeten las ofertas. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Jesús Mejía Cruz, regidor de la Comisión de Comercio, indicó que el Gobierno Municipal estará participando para que el desarrollo del programa El Buen Fin se lleve a cabo de manera adecuada.
Adviritó entonces que esto será por medio de los inspectores municipales, quienes verificarán que los comercios cumplan con las indicaciones que han recibido de parte de la Secretaría de Finanzas.
Conforme a Mejía Cruz, se verificará que no se obstruyan los accesos peatonales a los negocios, así como el área de estacionamiento de los comercios que han de ofertar sus mercancías durante este fin de semana.
“También contaremos con operativos especiales por parte de la Secretaria de Seguridad Publica (SSPM), para resguardar la integridad física de los sanjuanenses”, expuso el regidor de la Comisión de Comercio en el Ayuntamiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.