Local
CANDILES Y BOSQUES DEL SOL, FOCOS ROJOS

Alerta a Kuri robo de autopartes

15/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Con recursos del Subsemun se pretenden instalar cámaras de seguridad en Corregidora, reveló el alcalde Mauricio Kuri.  ARON COVALIU

Con recursos del Subsemun se pretenden instalar cámaras de seguridad en Corregidora, reveló el alcalde Mauricio Kuri. ARON COVALIU

Detectan un alza en el robo de autopartes en el municipio de Corregidora, situación que ha puesto en alerta a las autoridades, pues principalmente se roban las llantas de los autos, indicó el presidente municipal Mauricio Kuri.
“Ahorita lo que nos preocupa mucho es el robo de autopartes, como el robo de llantas que está entrando a las colonias, y está nuestra gente al pendiente en la parte de capacitación; hay que reconocer al gobernador la parte que está haciendo en el tema tan sensible como lo es la seguridad”, indicó.
El alcalde comentó que los fines de semana se reciben una gran cantidad de reportes a los números de emergencia sobre robo de autopartes en colonias como Candiles y Bosques del Sol, aunque la problemática se extiende en todo el municipio. Si bien no preciso los datos, indicó que este delito ha ido a la alza en las últimas semanas.
Al respecto adelantó que, como resultado de un trabajo en conjunto con las diversas corporaciones policiacas, se ha identificado una banda que se dedica a realizar este delito, la cual ya fue detectada y en los próximos días, de acuerdo a la investigación, se procederá a realizar las detenciones correspondientes. Sin embargo, llamó a la población a mantenerse atentos ante cualquier acto sospechoso en su colonia y prevenir el delito.
Mauricio Kuri comentó que se espera obtener del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) 20 millones de pesos, los cuales serán invertidos en la instalación de cámaras de videovigilancia para apoyar a la Policía en puntos estratégicos de la demarcación, las cuales estarán conectadas entre sí.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.