Local
SEGURIDAD

Revisa Sedesol condiciones de las estancias infantiles

15/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La supervisión es constante,  declara el delegado de la dependencia federal.  CESAR ORTIZ

La supervisión es constante, declara el delegado de la dependencia federal. CESAR ORTIZ

San Juan del Río.- Sergio David Palacios Montes, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dio a conocer que se realizan constantes visitas a las estancias infantiles, con la finalidad de vigilar las condiciones de las edificaciones, así como para conocer la preparación del personal que se dedica al cuidado y vigilancia de los menores.
El delegado de la Sedesol en la entidad comentó que han realizado una supervisión en las estancias infantiles en todos los municipios, de ls cuales, comentó, la más reciente se realizó en el municipio de Corregidora, donde se ubican 12 estancias y se atienden a 382 niños.
Palacios Montes expuso que está por concluirse la supervisión de estancias en dicho municipio y destacó que con esto se refuerza el contacto con cada uno de los responsables de dichos recintos y padres familia.
“Estaremos haciendo supervisiones en las instancias infantiles de los municipios cada dos meses; queremos que tengan las mejores instalaciones y los mejores cuidados. Estamos haciendo una sinergia importante con los padres de familia y con los responsables de las estancias”, mencionó.
Explicó que la Sedesol, en conjunto con el DIF Nacional y Protección Civil, realizan constantes supervisiones para verificar que se cumplan con las medidas de seguridad correspondientes para la operación de Estancias Infantiles. “De las anteriores visitas a de San Juan del Río, Pedro Escobedo, El Marqués y Querétaro, dedicamos el tiempo necesario para pasar a las instancias infantiles de cada municipio, para verificar las condiciones de cada una de ellas”, acotó.
“Estamos visitando las estancias en todo el estado y cada una es supervisada a detalle; sabemos que se está haciendo un buen trabajo, pero por eso mismo queremos que no se baje el ritmo”, finalizó Palacios Montes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.