Local
TRANSPARENCIA

Agilizarán mejora regulatoria en Pinal, asegura la alcaldesa

La presidenta municipal, Gloria Rendón, afirma que ella y su gabinete alistan su “3 de 3”

Actualizada 16/11/2015 a las 11:12    
Etiquetas
Uno de los temas que se deberán eficientar es el de las licencias para la construcción, adelantó Gloria Rendón (centro).  FOTO: PINAL DE AMOLES

Uno de los temas que se deberán eficientar es el de las licencias para la construcción, adelantó Gloria Rendón (centro). FOTO: PINAL DE AMOLES

Pinal de Amoles trabaja en el tema de mejora regulatoria, pues se detectó que hace falta actualizar, precisar y crear reglamentos eficientes para la demarcación, como el tema de licencias para la construcción, explicó la presidenta municipal, Gloria Rendón García.
“Estamos trabajando en la mejora regulatoria; durante muchos años se deben los reglamentos, que son necesarios y no se tienen, por eso vamos a trabajar en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para irnos acercándonos a los que son indispensables para el Municipio, y estaremos trabajando con nuestros regidores y lo más pronto posible contemos con la regulación que sea necesaria”, comentó.
Con este tipo de acciones que, dijo, coadyuvan a la iniciativa de transparentar las acciones municipales, se abre la posibilidad de que la ciudadanía conozca lo que se hace en la presidencia municipal, además de que Rendón García, junto a su gabinete, iniciarán los trámites necesarios para presentar su “3 de 3”, como ya lo hizo el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y así generar confianza entre la sociedad en los funcionarios públicos, indicó la alcaldesa.
Declaró que un municipio informado genera un ambiente de colaboración y así avanzan todos juntos. En el tema de regulación, explicó que, si bien en Pinal de Amoles los reglamentos son confusos y se desconocen entre la población, porque no se aplican, durante su administración se ordenarán y prestará mayor atención en temas como las licencias de construcción, las cuales, además de garantizar un crecimiento ordenado, serán otra forma de recaudar recursos propios.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.