Local
TRANSPARENCIA

Presentan “3 de 3” Kuri y gabinete de Corregidora

Actualizada 16/11/2015 a las 09:38    
Etiquetas
Mauricio Kuri informó que fueron 17 los funcionarios que presentaron sus declaraciones.  LILIA ROSALES

Mauricio Kuri informó que fueron 17 los funcionarios que presentaron sus declaraciones. LILIA ROSALES

Dando cumplimiento a uno de sus principales compromisos, luego de rendir protesta el pasado 1 de octubre, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, informó que tanto él como su gabinete legal y ampliado presentaron su “3 de 3” ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana.
Los funcionarios públicos de la demarcación presentaron su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, con el firme objetivo de dar a conocer a los ciudadanos el valor estimado de los bienes que poseen, exponer acciones y relaciones que puedan interferir con el desempeño de su ejercicio y comprobar que, como contribuyentes, han cumplido con el pago de sus
impuestos.
Son 17 funcionarios, entre secretarios y directores de las paramunicipales, los que presentaron la información necesaria para sumarse a la iniciativa “3 de 3”, atendiendo al llamado de Gobierno del Estado, así como del alcalde de Corregidora, quien desde el primer momento de hacer uso de su cargo, exhortó a su equipo de colaboradores a conducirse siempre con honestidad y transparencia.
Tras presentar la documentación requerida ante la dependencia correspondiente, los registros sobre las declaraciones se harán públicos cuando sean aprobados y validados por el IMCO, quedando la información a disposición de la ciudadanía. Una vez autorizadas las declaraciones, estas podrán ser consultadas tanto en la página del IMCO como de Transparencia Mexicana, así como en la página oficial del Municipio:http://www.corregidora.gob.mx/portal/ayuntamiento/nosotros/normatividad/.
Con esto, Corregidora se convierte en el primer Municipio del estado en cumplir con su “3 de 3”, ratificando así su compromiso de ser un Gobierno transparente ante la sociedad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.