Local

Embargan Ayuntamiento por deudas de Fabián Pineda Morales

Actualizada 17/11/2015 a las 13:29    
Etiquetas
.  ROSSY MARTÍNEZ

. ROSSY MARTÍNEZ

Oscar Martínez López, luego de haber sido despedido injustificadamente por el expresidente municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, y no recibir liquidación, inició el proceso legal en contra del Ayuntamiento, por un adeudo de 320 mil pesos. De acuerdo con declaraciones el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos, en la deuda pendiente con Martínez López no se encontró relación entre los pendientes durante el proceso entrega-recepción, además el exsecretario de Administración, Carlos Olguín González, ya había llegado a una negociación, sin embargo, no fue cumplida ni respetada por el exfuncionario, por lo que se llevó a cabo una nueva negociación para liquidar el adeudo con el extrabajador. No obstante, se llevó a cabo el embargo precautorio de un automóvil Tsuru como garantía del pago de la primera parcialidad a favor de Oscar Martínez.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.