Local

Rinden protesta 314 agentes de la PGR

La procuradora Arely Gómez los llamó a sumar esfuerzos para que se aplique el nuevo sistema penal de justicia penal acusatorio

AGENCIAS Actualizada 17/11/2015 a las 18:24    
La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez encabezó la ceremonia de graduación de 314 alumnos del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial en San Juan del Rio, Querétaro.
Dijo a los graduados que cuentan ahora con mayores herramientas que deberán poner al servicio de una adecuada procuración de justicia.
“Recordemos siempre que servir y defender a la sociedad debe ser nuestro principal interés. Un México en paz es la primera de las cinco grandes metas nacionales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto”, señaló Arely Gómez.
La Procuradora Arely Gómez dijo que la implementación del nuevo sistema de justicia penal acusatorio representa la transformación más importante del sistema en décadas y reiteró la necesidad de sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en beneficio de todos los mexicanos.
Insistió que la sociedad exige cada vez más un mayor compromiso de los servidores públicos, la correcta aplicación de la justicia y gozar de seguridad y tranquilidad.
Cabe destacar que, entre los 314 graduados del Instituto de Formación Profesional, 180 son mujeres, lo que representó el 57 por ciento del total de los nuevos elementos de la PGR.
Dentro del evento se contó con la presencia del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, el secretario de gobierno Juan Granados Martínez, el presidente municipal Guillermo Vega y el Procurador del estado Alejandro Echeverria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.