Local
ORDENAMIENTO DE LA ZONA

Pacta la SDUOP y El Marqués desarrollo de obra en metrópoli

Abordan autoridades cuáles son de mayor trascendencia para el progreso municipal

Actualizada 18/11/2015 a las 08:46    
Etiquetas
Calzada Mercado y Rojas Garrido firmaron el convenio para el Programa de Obra de Ordenamiento.  FOTO: EL MARQUÉS

Calzada Mercado y Rojas Garrido firmaron el convenio para el Programa de Obra de Ordenamiento. FOTO: EL MARQUÉS


Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Romy Rojas Garrido, firmaron el convenio para el desarrollo del Programa de Obra de Ordenamiento de la Zona Metropolitana.
En este encuentro, el cual se llevó a cabo en el Palacio Municipal de El Marqués, también se habló de las obras que representan mayor impacto para el desarrollo y progreso de esa demarcación, así como las que se consideran ejecutar con inversión del Fondo Metropolitano.
Estuvieron también presentes el director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández; el director de Desarrollo Urbano, Manuel Alfredo Bustos Chávez; el secretario técnico de la SDUOP, Sergio Estrada Flores, y el director de Planeación y Proyectos Urbanos, David López Carranza.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.