Local

Aplicar todo el peso de la ley exige Camacho

LAURA VILCHIS Actualizada 03/02/2016 a las 11:06    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Los queretanos estamos hartos de tanta corrupción e impunidad, así lo afirmó el presidente Estatal de PRD, Adolfo Camacho Esquivel, quien exige que se realice una investigación precisa y apegada a la ley en el ITQ, luego de que estudiantes se quejaran de la venta de lugares de nuevo ingreso y modificación de calificaciones por parte de directivos.
Pide que se aplique la ley sin distingo y que los responsables, sean sancionados de manera drástica y tajante con todo el peso de la ley, “que a nadie le tiemble la mano para que este sea ejemplo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.