Local
FUERON 500 MIL

Rectifica Kuri monto robado del Municipio

NOTIMEX Actualizada 03/02/2016 a las 11:50    
Mauricio Kuri informó que el robo se realizó en la Secretaría de Finanzas.  FOTO: CORREGIDORA

Mauricio Kuri informó que el robo se realizó en la Secretaría de Finanzas. FOTO: CORREGIDORA


Mauricio Kuri González, alcalde de Corregidora, confirmó que fueron sustraídos del edificio municipal 517 mil 753.50 pesos, y no 2.5 millones de pesos, como se dijo en un principio, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
En entrevista, el edil señaló que el aparente robo fue cometido el pasado fin de semana, específicamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas.
Detalló que la administración municipal cuenta con un seguro empresarial que cubre 300 mil pesos, por lo que ahora se trabaja para solventar los 217 mil 753.50 pesos restantes.
Kuri González comentó que, debido a que enero y febrero son los meses más fuertes para el cobro del Impuesto Predial, se tenían en cajas 2 millones 492 mil 414 pesos.
Sin embargo, parte de este dinero se pudo recuperar dado que ya estaba en resguardo, y por ello el monto aparentemente hurtado corresponde a más de medio millón de pesos.
Explicó también que las autoridades correspondientes ya trabajan en el caso para dar con los probables responsables.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.