Local
GOBIERNO DEL ESTADO

Yo también sé de albures: Pancho

Actualizada 03/02/2016 a las 10:46    
Etiquetas
Francisco Domínguez Servién se comprometió a dotar con equipo de trabajo a las bandas de guerra del Cobaq, plantel 1 y 8.  RICARDO LUGO

Francisco Domínguez Servién se comprometió a dotar con equipo de trabajo a las bandas de guerra del Cobaq, plantel 1 y 8. RICARDO LUGO

Encabezó el gobernador Francisco Domínguez Servién el inicio del ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres de Querétaro (Cobaq), plantel número 8, donde el mandatario estatal presumió “decir albures”.
Antes de concluir el acto, donde el médico veterinario de profesión anunció inversiones por 4 millones 300 mil pesos para rehabilitar el inmueble, recibió una petición para equipar a las bandas de guerra de los planteles 8 y 1, de forma que conminó al director del Cobaq, Arturo Molina Zamora, para que revise, “sin albur, las cornetas y tambores”.
“Sin albur, porque también sé decir albures. Soy médico veterinario, imagínense. Y de rancho”, ironizó Domínguez Servién.
Entonces el gobernante emanado de Acción Nacional (PAN) se comprometió a apoyar al alumnado con material de trabajo que les permita participar en el concurso interno de bandas de guerra del Colegio de Bachilleres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.