Local
SAN JUAN

Atiborran inconformes el Miércoles Ciudadano

ROSSY MARTÍNEZ CORRESPONSAL Actualizada 04/02/2016 a las 10:18    
Manifestantes demandaron que se establezcan medidas de seguridad ante la explosión en el Barrio de la Cruz.  CÉSAR ORTIZ

Manifestantes demandaron que se establezcan medidas de seguridad ante la explosión en el Barrio de la Cruz. CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Dos grupos de manifestantes hicieron intenso el Miércoles Ciudadano en San Juan del Río, pues arribaron a las puertas del Palacio Municipal solicitando que sean escuchadas sus demandas.
Primero, comuneros del Barrio de la Cruz, a gritos y con pancartas, solicitaron a las autoridades municipales que haya vigilancia estricta sobre los ductos de la paraestatal de Pemex, por lo que exigieron la clausura de estos, los cuales pasan por el subsuelo de la comunidad.
Posteriormente, familiares y amigos de quienes han perdido la vida en diversos actos delictivos en la demarcación, se dieron cita para entregar al secretario de Gobierno un pliego de peticiones, el cual, a decir de los manifestantes, es para mejorar la seguridad.
Un contingente de aproximadamente 40 personas, de la comunidad del Barrio de la Cruz, caminó cerca de 3 kilómetros para darse cita a la puerta de la Presidencia Municipal, reclamando que se les dé a conocer los avances sobre la situación que guarda el predio donde se produjo la fuerte explosión, producto de una fuga de gas LP causada por la ordeña de los ductos de Pemex.
Leticia Ávalos, quien dijo ser representante de la comunidad, dio lectura al escrito que formularon para esta ocasión, en el que solicitan la clausura definitiva del túnel que conecta con la tubería de Pemex, donde se localizó la toma clandestina, de igual forma demandaron la presencia de personal capacitado para la constante vigilancia en el lugar y así puedan detener a tiempo posibles riesgos causados por los chupaductos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.