Local

Pide la CDS investigar a Bachoco

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 04/02/2016 a las 13:49    
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO


Con el fin de hacer una revisión sobre los daños ambientales y a la salud que causan las partículas que genera la empresa Bachoco ubicada en el municipio de Corregidora, esta mañana la Comisión de Desarrollo Sustentable en la Legislatura aprobó un dictamen para exhortar a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y a la Secretaría de Salud, para hacer una investigación a la empresa avícola y poder, en su caso, tomar la determinación de su reubicación, cierre o modificación de sus procesos de producción. Cabe mencionar que los habitantes de las zonas aledañas han manifestado a las autoridades su malestar por el olor que se desprende de dicha compañía.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.