Local
OTORGÓ EPISCOPADO MEXICANO

Repartirá Diócesis de Querétaro más de 4 mil boletos para visita del Papa

NOTIMEX Actualizada 04/02/2016 a las 10:34    
Martín Lara Becerra informó que para las actividades de Ecatepec les dieron 4 mil boletos, 23 para Chiapas y 495 para Michoacán.  LILIA ROSALES

Martín Lara Becerra informó que para las actividades de Ecatepec les dieron 4 mil boletos, 23 para Chiapas y 495 para Michoacán. LILIA ROSALES

Destinó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) poco más de 4 mil boletos a la Diócesis de Querétaro para la visita a México del Papa Francisco, del 12 al 17 de febrero, gira en la que el Pontífice tendrá una amplia agenda de actividades en cuatro estados de la República.
El Vicario General de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, señaló en rueda de prensa que dichos boletos son gratuitos y serán entregados a los feligreses en las 115 parroquias locales.
Precisó que para la visita del Papa Francisco a Ecatepec, Estado de México, la Diócesis de Querétaro contará con 4 mil boletos, mientras que para el encuentro con familias indígenas en Chiapas serán 23.
En tanto, para el acto programado en Michoacán, los fieles queretanos dispondrán de 495 boletos a repartir entre jóvenes, de los cuales dos podrán saludar al Papa, además de 478 boletos a repartir entre Sacerdotes y seminaristas, apuntó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.