Local

Sí al Mando Único: Proal

LAURA VILCHIS Actualizada 05/02/2016 a las 13:20    
.  CÉSAR COLUNGA

. CÉSAR COLUNGA

Como un evento trascendente, califico el coordinador del grupo Legislativo del PRI, Mauricio Ortiz Proal, al 99 Aniversario de la Constitución. Sobre el mando único señaló que tiene que hacerse un esfuerzo para poder avanzar en la consolidación de los cuerpos policiacos, dijo que el partido no ve viable la profesionalización de los elementos si existen miles de estos. El coordinador expresó que se necesitan menos cuerpos policíacos y más policías, porque coordinar esfuerzos de profesionalización cuando existen miles de estos es muy difícil, el ideal sería, uno por cada entidad federativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.