Local

Van gobernadores por Mando Único

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 05/02/2016 a las 13:33    
.  VÍCTOR POLENCIANO

. VÍCTOR POLENCIANO

Aunque existen opiniones encontradas, los gobernadores del país están trabajando para poder constitucionalizar el Mando Único, así lo aseguró el diputado Eric Salas, ya que contemplan que teniendo un Mando Único, se evitaría fuga de información y se da mayor seguridad a la ciudadanía, sin embargo, acotó que hay algunos presidentes municipales que consideran que no es necesario porque hay capacidad por la diversidad de los municipios, por lo que dijo sería importante tomar en cuenta las dos posiciones para llegar a un acuerdo que tenga como único fin preservar el bienestar de las familias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.