Local
50 ELEMENTOS MÁS

Aumentarían el cuerpo policiaco en P. Escobedo

LAURA VILCHIS Actualizada 06/02/2016 a las 09:38    
Beatriz León (centro) dijo que en su municipio no existe el crimen organizado, los delitos son riñas provocadas por alcoholismo o drogadicción.  Twitter

Beatriz León (centro) dijo que en su municipio no existe el crimen organizado, los delitos son riñas provocadas por alcoholismo o drogadicción. Twitter

Beatriz León Sotelo, presidenta municipal de Pedro Escobedo, manifestó que su administración tiene la intención de contratar 50 elementos policiacos más para la demarcación, por lo que solicita el apoyo de Gobierno del Estado para la adquisición de nuevas patrullas y equipamiento.
La alcaldesa no especificó cuántos elementos de seguridad tiene actualmente Pedro Escobedo, porque “sería como abrirle las puertas a los
malhechores”.
Indicó que desde que asumió el cargo en la presidencia municipal, trabajan con los jóvenes para la prevención del delito, pues de esta manera se pueden erradicar tanto las adicciones como la problemática de alcoholismo en ese sector de la población.
León Sotelo expresó que el Ayuntamiento está a disposición y al servicio de la población para escuchar las demandas y conocer la verdadera problemática que existe en el municipio.
Comentó que en su demarcación no existe el crimen organizado, pues los principales delitos que se dan son riñas provocadas por alcoholismo y drogadicción.
Necesario mejorar salud en Amealco
Por su parte, Rosendo Anaya Aguilar, alcalde de Amealco, informó que una de las inquietudes de la población de su municipio es que se tengan mejor atención y servicio por parte del sector salud, sin dejar de lado el abasto de medicamentos.
El alcalde explicó que se encuentra en reuniones de trabajo para mejorar este servicio tan importante y básico para la
ciudadanía.
Afirmó que en este momento van caminando bien y que se ha cumplido correctamente con los servicios de salud, buscando mayor cobertura en las caravanas del sector, para llegar a un mayor número de habitantes y así nadie se quede sin la atención que por ley merecen.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.