Local

Exhorta Luis María Aguilar a defender derechos humanos

NOTIMEX Actualizada 06/02/2016 a las 08:37    
Evoluciona la Constitución para contribuir a la transparencia, dijo el ministro presidente Luis María Aguilar Morales.  CÉSAR COLUNGA

Evoluciona la Constitución para contribuir a la transparencia, dijo el ministro presidente Luis María Aguilar Morales. CÉSAR COLUNGA

Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), advirtió que no puede haber marcha atrás en la defensa de los derechos humanos.
Durante la ceremonia por el 99 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el también presidente del Consejo de la Judicatura Federal destacó que defender la Carta Magna es también proteger la dignidad humana.
Destacó que las instituciones han tenido y deben tener un proceso de perfeccionamiento continuo para responder a las exigencias de la sociedad, y precisó que la Constitución se nutre también de los acuerdos que a nivel internacional suscribe nuestro país y, de este modo, México se mantiene al día como participante en el concierto de las naciones.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.