Local
YAN VAN 6 EN ESTE AÑO

Otra toma clandestina en SJR


Policías municipales aseguraron una camioneta de 3.5 toneladas en la zona

Actualizada 06/02/2016 a las 11:22    
Etiquetas
Durante recorrido de seguridad, los elementos municipales localizaron una toma clandestina que se encontraba junto a un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad Casa Blanca; ahí aseguraron una camioneta de 3.5 toneladas y 4 contenedores con diésel.  FOTOS: SSPM SJR

Durante recorrido de seguridad, los elementos municipales localizaron una toma clandestina que se encontraba junto a un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad Casa Blanca; ahí aseguraron una camioneta de 3.5 toneladas y 4 contenedores con diésel. FOTOS: SSPM SJR


SAN JUAN DEL RÍO.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron un vehículo en el que se transportaban cuatro contenedores, uno de ellos abastecido totalmente con combustible diésel, al parecer, de dudosa procedencia.
La madrugada de hoy, al estar en recorrido de vigilancia sobre Antigua Panamericana, una unidad de esta corporación policial se percató de que a un costado del canal, por el acceso a la comunidad de Casa Blanca, se encontraba estacionada una camioneta de redilas, por lo que se aproximaron a verificar el motivo de su presencia.
En el lugar no se encontró a nadie, dándose cuenta los oficiales que el vehículo llevaba cuatro contenedores, uno de los cuales estaba lleno con aproximadamente mil 100 litros de diésel, además de observar una manguera con la que al parecer fue abastecido.
De los hechos se dio parte a la Procuraduría General de la República (PGR), Seguridad Física de Pemex y al Séptimo Regimiento Mecanizado de La Llave, acordonando la zona ante la posibilidad de una toma clandestina. Se resguardó también la camioneta Dodge de 3.5 toneladas en color azul, con placas para el Estado de México, así como los contenedores y el citado combustible.
A la autoridad ministerial federal se le hizo de conocimiento lo ocurrido, quedando a su disposición la camioneta y demás objetos para los efectos legales correspondientes a seguir.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.