Local
TEQUISQUIAPAN

Apoya Orihuela a Bordo Blanco


Actualizada 07/02/2016 a las 09:05    
Etiquetas
.  PDA

. PDA

Tequisquiapan.- Llevó a cabo Raúl Orihuela González, presidente municipal de Tequisquiapan, una entrega de apoyos en la comunidad de Bordo Blanco, donde hizo llegar entre los comuneros material de construcción para las más de 489 familias de la localidad, el cual será aplicado para el mejoramiento de viviendas, así como para la rehabilitación de instituciones educativas del lugar.
El munícipe detalló que el material entregado constó de 15 baños completos, 40 toneladas de mortero y cemento, así como 100 pases para atención médica gratuita en la clínica de salud, 20 tablets, 250 despensas, además de mil árboles para reforestar y contar con un municipio ecológicamente saludable.
Durante su intervención, Orihuela González comentó que dichas acciones se mantendrán hasta el cierre de su administración, sin embargo, indicó que para lograr este tipo de beneficios es necesario gestionar y trabajar coordinadamente con la ciudadanía, así como con dependencias estatales y federales.
El alcalde tequisquiapense compartió, asimismo, que, independientemente de dichos trabajos, cualquier habitante de la entidad será atendido directamente por la administración municipal a través de las oficinas del Ayuntamiento para encontrar una solución a las necesidades que enfrentan.
“La oficina de Presidencia Municipal estará siempre abierta para cuando necesiten una gestión, personalmente los atenderé y trataremos de encontrar juntos una solución, también estamos preocupados por su salud, por ello es importante que acudan a la clínica municipal para atenderse”, sostuvo Orihuela González.
Cabe señalar que durante la visita de integrantes del cuerpo edilicio a Bordo Blanco, anunciaron el compromiso de gestionar material para ayudar a reconstruir y dignificar los baños de la Escuela Primaria Emiliano Zapata.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.