Local

Caminos de paz pide la Iglesia

Transmite la Diócesis de Querétaro el mensaje de Francisco en contra del “México de la corrupción y el tráfico de drogas”

JUAN PABLO ARREDONDO Actualizada 07/02/2016 a las 07:35    
Padre Fili: A nombre de la Iglesia el presbítero Filiberto Cruz, párroco de Nuestra Señora de la Paz, demandó un México sin violencia..  PDA

Padre Fili: A nombre de la Iglesia el presbítero Filiberto Cruz, párroco de Nuestra Señora de la Paz, demandó un México sin violencia.. PDA

Emprendió la Diócesis de Querétaro un exhorto para forjar caminos de paz ante la cercana visita del Papa Francisco, ratificando el mensaje del Santo Padre en el sentido de que “el México de la corrupción, el México del tráfico de drogas, el México de los carteles, no es el México que quiere nuestra Madre”.
Así lo indicó el Presbítero Filiberto Cruz Reyes, párroco en Nuestra Señora de la Paz y quien exhortó a la lucha de todos los días contra la violencia que azota a la República Mexicana, expresando entonces que “Francisco sabe del dolor”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.