Local
PROMETE GENERACIÓN DE EMPLEOS

Asume Prado Alcántara presidencia de Canacintra

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL Actualizada 08/02/2016 a las 09:53    
Eduardo Prado Alcántara (centro) informó que, en su papel de presidente de la Canacintra en San Juan del Río, apoyará el crecimiento de las empresas y buscará que se otorguen financiamientos.  FOTO: CANACINTRA

Eduardo Prado Alcántara (centro) informó que, en su papel de presidente de la Canacintra en San Juan del Río, apoyará el crecimiento de las empresas y buscará que se otorguen financiamientos. FOTO: CANACINTRA

SAN JUAN DEL RÍO.- Rindió Eduardo Prado Alcántara protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Cancintra), y aseguró que trabajará en la generación de empleo para el bienestar de las familias de la demarcación, así como el mejoramiento y competitividad de las empresas sanjuanenses.
Prado Alcántara adelantó que apoyará el crecimiento de las empresas de la localidad realizando la gestión necesaria para optimizar procesos y abrir oportunidades de mercado; señaló que se propiciará el financiamiento, buscando que los bancos y las instituciones crediticias, públicas y privadas, vean en los empresarios de San Juan del Río la oportunidad de mejorar la calidad de vida para el municipio, y que la principal ganancia de todos sea el desarrollo sostenible conjunto.
“Estaremos trabajando para llevar a cabo acciones y mecanismos para la recepción, atención, registro y control de quejas y problemas del sector industrial a través del apoyo para la conformación de la Asociación de Colonos del Nuevo Parque Industrial y el trabajo en conjunto con los tres niveles de Gobierno, buscaremos atender las principales demandas de nuestras empresas en materia de mantenimiento e infraestructura, señalética, iluminación y transporte en nuestro Parque Industrial”, sostuvo el presidente de la Canacintra.
Asimismo, agregó que buscarán el respaldo de los Gobiernos Estatal y Federal, con el objetivo de seguir impulsando y fomentando los proyectos de los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas de San Juan del Río, para obtener la asignación de recursos federales y estatales que apoyen a las empresas de la región.
“A través de nuestra Cámara promoveremos acciones que incrementen el poder de negociación de las empresas, impulsando proyectos de articulación productiva. Con esta iniciativa buscaremos la articulación de negocios entre empresas y la proveeduría local, trabajaremos en la realización de encuentros de negocio y vinculación empresarial”, finalizó Prado Alcántara.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.