Local
APOYA A LA CANDIDATA

Colabora Eddy con PRI Aguascalientes

Actualizada 08/02/2016 a las 08:16    
Dual: Espera la candidata del PRI al Gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, al General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, actual secretario de Seguridad de la capital con el edil panista Marcos Aguilar Vega.  LILIA ROSALES

Dual: Espera la candidata del PRI al Gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, al General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, actual secretario de Seguridad de la capital con el edil panista Marcos Aguilar Vega. LILIA ROSALES


Pese a que el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, asegura estar concentrado en los trabajos de la capital, la precandidata del PRI a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, declaró a medios de comunicación hidrocálidos que ambos se encuentran trabajando en diversas propuestas, que serían materializadas de ganar en los comicios del próximo 5 de junio.
“El General Eddy ha estado muy de cerca conmigo, de hecho no hemos perdido la comunicación en los últimos 2 años. Está trabajando muy de la mano conmigo en una propuesta en materia de seguridad integral para Aguascalientes. Seguramente estará muy de cerca en la campaña”, compartió Martínez Rodríguez.
Al ser cuestionada sobre el papel que desempeñaría Hidalgo Eddy en su administración, la precandidata tricolor aseguró que su eficiencia está bien probada para los hidrocálidos, y añadió que “es un hombre que da resultados y lo que necesitamos son resultados”.
Acotó que en Aguascalientes no se descuidarán las áreas de prevención del delito ni se soltará el control en las corporaciones policiales.
El General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy se desempeñó como secretario de Seguridad Pública en Aguscalientes durante la administración del también priista Carlos Lozano de la Torre.
Renunció en diciembre del 2014 y en su momento declaró que lo habían orillado a hacerlo al quitarle de las dependencias a la gente de su confianza.
En los últimos meses se ha manejado que el aún jefe de la Policía Municipal de Querétaro regresaría a Aguascalientes para contender por un cargo de elección popular o, en su defecto, retomar el control de la Secretaría de Seguridad en aquella entidad.
Cuando se le ha cuestionado al General sobre dicha posibilidad, se ha limitado a responder que “eso es algo muy personal”, sin que descarte que se pueda concretar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.