Local
TIEMPO LIBRE

Eddy puede hacer lo que quiera: Báez

VÍCTOR POLENCIANO Actualizada 09/02/2016 a las 08:08    
No corresponde a los panistas juzgar las actividades del General Eddy.  Así lo declaró el presidente estatal de Acción Nacional, José Báez Guerrero, acompañado de Armando Rivera.  FRANCISCO IBARRA

No corresponde a los panistas juzgar las actividades del General Eddy. Así lo declaró el presidente estatal de Acción Nacional, José Báez Guerrero, acompañado de Armando Rivera. FRANCISCO IBARRA

Lo que haga en su tiempo libre es asunto del General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, aseguró el líder estatal de Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero, al ser cuestionado sobre el apoyo que el actual secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPM) está dando a la campaña de la precandidata del Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez.
“Lo que haga en su tiempo libre, pues es asunto de él y no nos corresponde juzgarlo, siempre y cuando lo haga en su tiempo libre y, por supuesto, sin desviar o utilizar algún recurso público”, acotó el dirigente estatal del panismo en Querétaro.
Asimismo, Báez Guerrero indicó que al ser un funcionario público y no militante del partido, el General tiene la libertad de apoyar al partido político que desee mientras no afecte su función pública.
Agregó que la imagen del instituto político que encabeza no se puede ver afectada, ya que si ocupa un espacio en el gabinete del edil capitalino, no es por una afiliación partidista, sino por el desempeño acreditado en su carrera profesional.
“Lo que haga en su vida personal, privada, en los tiempos libres, que no descuide su función, me parece que está en la libertad de hacerlo”, abundó el panista.
Cabe recordar que aunque lo ha negado, el General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy ha manifestado en diversas ocasiones, a través de las redes sociales y entrevistas con medios de Aguascalientes, su especial afecto y deseo por regresar a tierras hidrocálidas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.