Local
PARA SAN JUAN

Gestiona FDS recursos ante Osorio Chong

ALEJNADRINA LÓPEZ Actualizada 09/02/2016 a las 08:22    
.  FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Trabajar en coordinación con el Gobierno Federal, así como la construcción de una plaza pública en el Barrio de La Cruz, en el municipio de San Juan del Río, fue el resultado de la reunión que sostuvo ayer el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, con el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.
“Nos reunimos con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; lo que escuché es que el Gobierno va bien y dice que me veía método en la gobernabilidad del estado. Tratamos lo de la donación de un terreno por parte de Pemex para construir una plaza pública y así darle la vuelta a la cultura en San Juan del Río”, señaló Domínguez Servién.
El jefe del Ejecutivo estatal compartió que se abordó la propuesta de realizar una caminata nocturna como las que se realizan en Ciudad Juárez por parte del Gobierno Federal.
En cuanto al tema de Francisco Bueno Ayup, quien fungía como secretario técnico, señaló que desde hace dos semanas el funcionario presentó su renuncia al cargo para apoyar la precampaña de José Rosas Aispuro Torres, aspirante a la gubernatura de Durango.
Dicho procedimiento se realizó de acuerdo a la ley y -dijo- puede ser consultado en la página de Internet de Gobierno del Estado.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.