Local

Merece reconocimiento ITQ por no encubrir los hechos ocurridos.

LAURA VILCHIS Actualizada 09/02/2016 a las 12:54    
.  LAURA VILCHIS

. LAURA VILCHIS

 
A favor de la denuncia, se proclamó Alejandro Pavón Mendoza, presidente de la Asociación de Egresados del Tecnológico de Querétaro, después de que hace unos días se diera a conocer la existencia de corrupción dentro del Tec Regional. Dijo que actualmente el ITQ tiene denuncias ante la PGR, e invita a la comunidad a tener paciencia para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, que estas concluyan y las autoridades puedan dar un resultado. Pavón Mendoza pide no estigmatizar a estos jóvenes, pues fueron víctimas de chantaje; asimismo, reconoció el valor de transparencia en este centro de educación superior.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.